domingo, 12 de abril de 2020

ENGLISH - 3rd GRADE PRIMARY LEVEL

 IEP ASIS
 

3rd GRADE





Instructions

STEP 1: Mira el video de tu clase por whatsapp
(3 a 4pm)
STEP 2: En el whatsapp de Inglés de Beginners  se te enviará una invitación para interactuar por Jitsi de 
(4 a 5 pm)
(deberás tener la aplicación en tu móvil o Pc y los audífonos con micrófono listos) 

STEP 3 : Después de interactuar en Jitsi debes ver el tema del blog ; Copiar el título, la fecha, propósito y vocabulario en tu cuaderno. 

STEP 4: Observa  y explora tu ppt interactivo
Nota : Cuando uses el ppt explora sus botones y haz  click en ellos . 
STEP 5:Finalmente completa las actividades de tu libro que se te indican abajo y utiliza el link del quizizz (app) para reforzar lo aprendido.
El quizizz estará abierto hasta el Viernes 15 de Abril sólo hasta las 18:00 horas.



                 PRESENT SIMPLE

Purpose:  To use Simple Present to make sentences. 

NEW VOCABULARY:  repite escribiendo 3 veces en ingles y castellano en tu cuaderno
  1. Read books - Leer libros
  2. Write stories - Escribir historias
  3. Draw pictures - Dibujar
  4. Sing songs -  Cantar canciones
  5. Play sports - Jugar deportes
  6. Play on line games - jugar juegos en linea
  7. Do projects - hacer proyectos
  8. Learn English - aprender Inglés

Grammar: 
Nota : Cuando uses el ppt explora sus botones y haz  click en ellos .
click al link para ver tu ppt. 



Activity 1

1. Resolve page 5 exercises 2 and 3
(el audio será enviado al whatsapp )


 2. Resolve pag 7 exercises 8 and 9
      



NOTA: En cuanto a las tareas y/o actividades enviadas :



  • Se enviará fotos de todas las actividades hechas en el cuaderno  (4 Fotos Máximo) 1 foto debe ser con el  estudiante realizando su actividad .
  • se enviarán sólo al correo institucional con nombre apellido y grado.  csanchez@colegioasis.edu.pe  

  • FECHA LIMITE DE ENTREGA : Sábado 18 de Abril
 Ingresa al Quizizz dale click al enlace.
     El código  es  095350
     No olvidar escribir tu nombre y Apellido.




                                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario