Beginners Level
Instructions
STEP 1: Mira el video de tu clase por whatsapp.
(9 a 10am)
(9 a 10am)
STEP 2: En el whatsapp de Inglés de Beginners se te enviará una invitación para interactuar por Jitsi de
(10 a 11 am)
(10 a 11 am)
(deberás tener la aplicación en tu móvil o Pc y los audífonos con micrófono listos)
STEP 3 : Después de interactuar en Jitsi debes ver el tema del blog ; Copiar el título, la fecha, propósito y grammar en tu cuaderno.
STEP 4: Observa la gramática y explora tu ppt interactivo.
Nota : Cuando uses el ppt explora sus botones y haz click en ellos .
STEP 5:Finalmente completa las actividades de tu libro que se te indican abajo y utiliza el link del quizizz (app) para reforzar lo aprendido.
Nota : Cuando uses el ppt explora sus botones y haz click en ellos .
STEP 5:Finalmente completa las actividades de tu libro que se te indican abajo y utiliza el link del quizizz (app) para reforzar lo aprendido.
El quizizz estará abierto hasta el Viernes 17 de Abril sólo hasta las 18:00 horas.
UNIT 1 : Verb to be
Purpose: To apply grammar in the texts.
Grammar:
Click al link para ver tu ppt.
Activity 1 - Text Production
(Writing)
(Writing)
Write a paragraph talking about your favorite comic character using the verb to be (all forms) and paste a picture - 60 Words
Example:
- My name is Carolina. I'm from Peru . I am a teacher. I'm a mother too. I am not a student .My favorite food is Spaghetti. My favorite comic character is Winnie Pooh . I love it. He is a toy bear. He is cute. He isn't tall. He is a cartoon for kids. H e is always happy and He likes honey. His best friend is Christopher Robin.
NOTA: En cuanto a las tareas y/o actividades enviadas :
- Se enviará fotos de todas las actividades hechas en el cuaderno (4 fotos Máximo) 1 foto debe ser con el estudiante realizando su actividad .
- se enviarán sólo al correo institucional csanchez@colegioasis.edu.pe con nombre apellido , grado y nivel (beginners)
FECHA LIMITE DE ENTREGA
Lunes 20 de Abril
El código es 561547
No olvidar escribir tu nombre y Apellido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario