martes, 14 de abril de 2020

ELEMENTARY LEVEL - Miss CAROLINA

IEP ASIS


Elementary  Level




Instructions

STEP 1: Mira el video de tu clase por whatsapp
(4 a 5pm)
STEP 2: En el whatsapp de Inglés de Elementary  se te enviará una invitación para interactuar por Jitsi de 
(6 a 7 pm) horario sólo por ésta 3era fecha
Deberás tener la aplicación en tu móvil o Pc y los audífonos con micrófono listos 

STEP 3: Después de interactuar en Jitsi debes ver el tema del blog ; Copiar el título, la fecha, propósito y grammar en tu cuaderno. 

STEP 4: Observa la gramática y explora tu ppt interactivo
Nota : Cuando uses el ppt explora sus botones y haz  click en ellos . 
STEP 5: Finalmente completa las actividades que se te indican abajo y utiliza el link del quizizz (app) para reforzar lo aprendido.
El quizizz estará abierto hasta el Viernes 17 de Abril sólo hasta las 18:00 horas.


Nota: En cuanto a las tareas y/o actividades enviadas :
  1. Se enviará fotos de todas las actividades hechas en el cuaderno  (4 fotos Máximo) 1 foto debe ser con el  estudiante realizando su actividad .
  2. se enviarán sólo al correo institucional con nombre apellido , grado y nivel (Elementary)
     csanchez@colegioasis.edu.pe  
     FECHA LIMITE DE ENTREGA  - Lunes 20 de Abril



             UNIT 1 : Present Progressive or Continuous

Purpose:  To apply grammar in the texts using simple vocabulary

1.Grammar: (write in your notebook)



2. verbs + ing (copia sólo 2 ejemplos de cada uno )



3. Copy the list of the verbs from your ppt and resolve 

4. Complete the chart :



Click al link para ver tu ppt. 

https://view.genial.ly/5e966926a1c3ac0e0cae0a75/presentation-present-progressive

nota : Despues de ver tu video de la clase resuelve ésta actividad , realiza tus preguntas sobre éstos ejercicios. Escríbelos en tu cuaderno.
Activity 1 








   Ingresa al Quizizz dale click al enlace.
     quizizz.com/join?gc=516726

El código  es  516726
No olvidar escribir tu nombre y Apellido.





                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario